Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Infantil Pública La Revoltosa

martes, 7 de febrero de 2017

APUNTATE!!!

Hola a tod@s!

Creo que ya sabemos todos la importancia y los beneficios de la lectura para nuestros pequeños.  Pero hay en ocasiones que no sabemos muy bien que cuentos son los más adecuados ni como leerlos para que les llamen la atención. ..son tan chiquitines! 

Pues como en todo en la vida,  porque no buscar un profesional?  Pues eso han hecho en nuestra escuela.
Han preparado un taller muy interesante,  con personal cualificado,  para darnos pauta e ideas para poder disfrutar con los más chiquitines de la lectura en familia. 

El taller comenzará con una charla-encuentro con una especialista que nos explicará a los papas la importancia de la lectura en las edades más tempranas. También nos dirá trucos e ideas para contar cuentos y cuales son los mejores para estas edades (0-3 años)
Luego seguiremos con una monitora que nos contará unas breves historias amenizadas con música donde participarán los pekes.
El taller  será el día 21 de febrero a las 16.00h  , y solo hay que apuntarse en la hoja que hay situada en la puerta principal.


Actividades interesantes con los pekes y gratuitas??? Qué más podemos pedir? No os lo perdáis y daros prisa que las plazas son limitadas!!!

Feliz día! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario