Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Infantil Pública La Revoltosa

miércoles, 23 de noviembre de 2016

LA DESPENSA DE LUCIA JUEGA EN CASA

Hola a tod@s!!!

Estamos un poco faltos de actividades infantiles en el barrio y es un placer que pequeños y grandes negocios se unan para hacer llegar cultura a nuestros pequeños.
Esta vez nos referimos a gastronomía! Seguro que más de uno nos hemos visto desesperados para que los nenes prueben algo o se lo coman...pues una gran idea es cocinar con ellos. Así desde el juego, prueban nuevos sabores, texturas...una fiesta! Aunque la cocina luego parezca zona de guerra, jeje!

Pues en esta ocasión fnac y la despensa de Lucía unen fuerzas para preparar unos talleres de decoración de galletas. No parece nada nuevo,no? Pues si lo es, ya que, tanto las galletas como el glaseado para su decoración son sin huevo,sin leche,sin gluten!!! Los que tenemos hijos con intolerancias alimenticias, sabemos lo difícil que es que nuestros pekes puedan hacer una actividad así, pero ya lo tenemos!!

Y nos toca en el ensanche!!! No os lo perdáis, este domingo a las 12:30 en la fnac de la gavia. Si queréis participar enviar un correo a 
info@despensadelucia.com.Date prisa que las plazas son limitadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario