Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Infantil Pública La Revoltosa

domingo, 18 de diciembre de 2016

COSITAS VARIAS :)

Hola a tod@s!!

Bueno, hoy tenemos varias cositas que contaros...

Primero deciros que el jueves tuvimos los títeres del pez arcoiris y estuvo genial!!! Con todo el lío y con nuestros pequeños, se nos olvidó hacer alguna foto de los asistentes...jeje pero os dejo una del elenco de actores!



Los pekes disfrutaron y los mayores también, eh!!!y así pasamos una tarde divertida y distinta, así que os animo a los que no pudisteis asistir a venir a la próxima.

También recordaros que el día 22 tenemos la gran fiesta de navidad! Por la mañana vendrán los reyes magos a entregarles un regalito a los niños y por la tarde, el Ampa quiere calentar motores con vosotros...cantando villancicos y tomando roscón!  También para los que tienen alguna intolerancia o alergia alimenticia!!!
Y ya que estamos,aprovecharemos para hacer el sorteo entre los socios de un surtido de embutidos!!! menuda tarde hemos preparado, eh??!!

Y por último, informaros de que mañana recogeremos el dinero de las fotos de las orlas que ha hecho el Ampa. De 15.30 a 16.30, los que no podáis pasaros, nos podéis dejar en el buzón un sobre con el dinero y el nombre del niño y la clase.

Feliz domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario