Parece mentira pero no queda nada para carnaval!! :0
Y éste año, siguiendo la temática de "madre tierra" los pequeños de nuestra escuela irán disfrazados de...alimentos!
No OS pongáis nerviosos...jeje, que desde el Ampa OS queremos ayudar; estar atentos al blog porqué haremos una entrada con ideas y formas de hacerlos caseros! Mas fácil y sencillo de lo que OS imagináis ;)
Y para los que no tienen tiempo, también sitios donde poder compra los.
También tenemos varias sorpresas!
- Súper concurso familias: Para que todos podamos disfrutar y recordar estos carnavales, las familias que quieran participar tendrán que hacerse una foto todos disfrazados! Cuánto más divertida sea la foto, mejor!!
Y para animaros, el Ampa premiará a las 3 fotos más votadas.
- Mega fiesta de carnaval: el día 24 de febrero tendrá lugar, primero con el "baile de carnaval" en la calle. Los papis que quieran podrán venir disfrazados y con instrumentos para dar marchita!
- Piscolabis: desde el Ampa queremos que la fiesta sea una señora fiesta, y no hay fiesta que se precie sin un picoteo,no? Para los alérgicos o intolerancias alimenticias también, ehhh!!
- Rifa: y cómo estamos que lo tiramos, que mejor forma de terminar que con una rifa! Una cesta de fruta que vais a alucinar
OS dejamos con la circular con toda la información
Feliz día!!!
CARNAVAL “LA REVOLTOSA” 2017
¡YA LLEGÓ! ¡YA LLEGÓ LA FIESTA DE CARNAVAL!
Queridas familias, nos alegra comunicaros que el próximo día 24 de Febrero tendrá lugar en nuestra Escuela la Fiesta de Carnaval. Los peques pueden venir disfrazados desde primera hora, de la temática “ALIMENTOS”.
- CONCURSO DE “DISFRACES EN FAMILIA” PARA LAS FAMILIAS DEL CENTRO.
Este año vamos a realizar un concurso de disfraces, donde podrán participar todas las familias de nuestro Centro. Se trata de que toda la familia se disfrace (no tiene porque ser la misma temática), os hagáis una fotografía y la traigáis al centro para exponerla en el hall.
-El plazo para participar en el concurso, será desde el día 1 de Febrero hasta el día 22 de Febrero. Se expondrán todas las fotos en la entrada para que todo el mundo las pueda ver, y se les asignará a cada una un número.
-El día 23 de Febrero tendrán lugar las votaciones de fotos desde las 7.30 horas a las 16.00 horas (habrá una urna en el Hall para dicho fin). Este día tendréis que usar el voto que en esta circular se adjunta, y podréis votar en anónimo a vuestras 3 fotografías favoritas. En caso de que perdáis el voto (uno por niño) , no tendréis opción de votar, así que, guardar el voto como si fuera “vuestro tesoooooooooro”.
-El día 24 de Febrero, al finalizar la Fiesta, haremos mención a las tres familias ganadoras y tendremos entrega de premios (sorpresa).
- FIESTA CARNAVAL DIA 24 DE FEBRERO
Este día queremos compartirlo con todos vosotros, y para ello hemos organizado un planing de actividades:
-15.15 a 16.00: Las familias podréis acceder al centro a partir de esta hora para preparar a vuestros hijos. Los papis podéis venir disfrazados y equipados con matasuegras, instrumentos variados para amenizar el evento. Una vez estemos todos listos, saldremos a la calle.
-16.00 a 16.30: Tendrá lugar “El baile de carnaval” en la calle. Cada familia con su peque y el personal de la escuela, bailaremos música de ayer y de hoy “hasta que el cuerpo aguante”. Durante este tiempo, el AMPA venderá papeletas para llevar a cabo la rifa de una cesta de fruta (1 Euro la tira de 4 números).
-16.30 a 17.00: Piscolabis a cargo del AMPA. Todos juntos podremos degustar un aperitivo.
-17.00 a 17.30: Entrega de Premio a las 3 fotografías ganadoras, a cargo del AMPA, y sorteo de número ganador de la rifa para la cesta de fruta.
**Todas las familias de horario ampliado de tarde debéis comunicar a las educadoras vuestra disponibilidad de asistencia a la fiesta, para organizar, en caso contrario, las meriendas.
Esperamos vuestra asistencia y participación, nos lo pasaremos ¡BOMBA!.
- UPI “EL BAUL DE LOS SUEÑOS”
Aprovechando la temática del Carnaval, relacionada con nuestra Upi, os pedimos colaboración para que traigáis al centro telas, ropas, sombreros, gafas, caretas, pelucas, y otros elementos de carnaval. Os agradecemos vuestra colaboración.
La Dirección y el Equipo Educativo.
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